Al momento

Policíaca

¡Hechos distintos! Sin relación despojo de camioneta con grupo armado que enfrentó a militares en San Ignacio: SSPE

Lo del centro comercial fue un intento de despojo de un vehículo, eran dos personas vestidas de negro e identificamos el vehículo que se dio a la fuga; no tiene nada que ver con la persecución, sostuvo el jefe policiaco

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró que el intento de despojo de una lujosa camioneta ocurrido este martes en un centro comercial, ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, no tiene ninguna relación con el grupo armado que se enfrentó a balazos con elementos de la Guardia Nacional y de la policía Estatal sobre la autopista Culiacán- Mazatlán y que termino en el municipio de San Ignacio. 

Era un convoy de 5 carros con ponchallantas y los detectaron en El Diez: Rocha da más detalles sobre persecución 

“Lo del centro comercial fue un intento de despojo de un vehículo, eran dos personas vestidas de negro, e identificamos el vehículo que se dio a la fuga y no tiene nada que ver con la persecución”, afirmó.    

El jefe policiaco precisó que este caso lo investiga la Fiscalía General de la República pero coadyuban la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, ya que hubo dos civiles muertos y dos militares heridos en el intercambio de balas. 

¡Identificado! Jesús Guadalupe es uno de los civiles detenidos por militares en Sanalona

Con relación al altercado que se dio en la sindicatura de Sanalona, se trató de un grupo de personas que hicieron caso omiso a un punto de revisión y se inició una persecución, y la unidad tenía reporte de robo, pero corresponderá a la Fiscalía General de la República investigar los hechos con la colaboración si así lo requiere de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal, porque aquí participó personal militar.      

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.