Al momento

Policíaca

¿Comprobó la legal procedencia de los 2.5 mdp? Liberan al exalcalde de Choix, Lindolfo Reyes

El expresidente municipal de Choix fue detenido el pasado martes y trasladado a la Fiscalía con sede en Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- El exalcalde de Choix, Lindolfo Reyes fue liberado la mañana de este jueves tras haber sido detenido en posesión de 2.5 millones de pesos sin que pudiera comprobar la legal procedencia del dinero en efectivo.

De acuerdo a la información obtenida por Línea Directa, el expresidente del alteño municipio recobró su libertad sin necesidad de recurrir a un amparo, es decir, de manera natural, como parte del proceso.

No obstante, la investigación continúa, pero podrá llevar este proceso penal en libertad. Mientras tanto, es evidente que Lindolfo Reyes sigue sin poder comprobar la legal procedencia de los 2.5 millones de pesos con los que viajaba cuando fue detenido.

Puedes leer también: “Dicen que no es común traer esa cantidad”: Rocha sobre el caso de Lindolfo Reyes

La detención del expresidente municipal del alteño municipio se dio durante un dispositivo de seguridad que se apostó en el arco de la cabecera municipal de Choix.

Minutos después de las 7:00 de la mañana del pasado martes, una camioneta Toyota Sequoia pasó por el filtro de seguridad, por lo que, al revisar el vehículo en el que viajaba el exmunícipe se encontró esta millonaria suma de dinero.

Los billetes estaban en varios fajos, dentro de una mochila de color negro, por lo que los agentes le preguntaron al político, a qué se dedicaba actualmente, quien respondía que era comerciante.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.