Al momento

Policíaca

De milagro se salva conductor que debido a la lluvia derrapa, choca y vuelca en Mazatlán

El conductor fue valorado por paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que no presentó lesiones mayores

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los estragos del asfalto mojado por la leve llovizna que se registró en la zona Centro de Mazatlán durante la madrugada de este viernes, provocó que el conductor de un auto de modelo reciente perdiera el control del volante y se impactara contra una palmera, para después volcar. 

El percance ocurrió en el carril izquierdo al norte de la avenida Ejército Mexicano, frente a las antiguas instalaciones de unos cines; ahí el auto Dodge Dart de color azul quedó con los neumáticos al cielo tras el impacto. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

A pesar de la magnitud del percance el conductor salió por propio pie con sólo golpes menores y crisis nerviosa; fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, mientras que elementos de Bomberos Mazatlán verificaron que no hubiera derrame de combustible. 

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar para coordinar el paso vial mientras se realizó el parte de novedad y posteriormente ordenaron que el automóvil fuera puesto sobre sus neumáticos para retirarlo del lugar de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.