Al momento

Policíaca

¡Vaya susto! Se incencia vivienda en la colonia Madero en Mazatlán

Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron al llamado para controlar las llamas y trabajar al interior del inmueble donde hubo daños materiales

| Internet

Mazatlán, Sin.- Por causas hasta el momento desconocidas, un incendio se registró este miércoles en el acceso a una vivienda de la colonia Francisco I. Madero, en Mazatlán, donde por fortuna, no se reportan personas lesionadas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Vecinos de la calle Roque González fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia para que el personal se acercara a tratar de sofocar las llamas que ya habían causado estragos en las pertenencias de los moradores.

Incendio afecta vivienda en la colonia Francisco I. Madero

Elementos de Bomberos Mazatlán fueron los primeros respondientes en el sitio, quienes lograron controlar las llamas, ingresar al inmueble, ventilar la zona y remover residuos para evitar que el fuego de nuevo se activara.

Incendio afecta vivienda en la colonia Francisco I. Madero

Mientras tanto, personal de Protección Civil y agentes preventivos se encargaron de tomar información de los hechos y retirar a las personas para evitar algún inconveniente.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.