Al momento

Policíaca

Una llamada anónima llevó al hallazgo: Encuentran restos humanos calcinados en Guasave

Una llamada anónima llevó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave a encontrar los restos humanos calcinados

| Internet

Guasave, Sin.- Restos humanos calcinados fueron localizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre el bordo del Dren 30, ubicado en El Cubilete, sindicatura de Tamazula, Guasave.

Cabe mencionar que un reporte de manera anónima que se recibió a las 9:00 de la mañana, avisó sobre los restos que se encontraban en el lugar antes mencionado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Inmediatamente los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se abocaron en su búsqueda, quienes luego de realizar varios recorridos, tomaron el bordo del Dren 30 hacia la Calle 700, pegado a unas tierras agrícolas y fue ahí donde confirmaron el hallazgo.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/559044799101471

Peritos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran en el lugar realizando sus investigaciones. Los restos serán trasladados a una funeraria de Guasave para tratar de obtener su identificación, así como para establecer las causas exactas de cómo ocurrió el deceso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.