Al momento

Policíaca

Riña entre jornaleros deja a uno herido con arma blanca en Juan José Ríos

Los trabajadores agrícolas sostuvieron un altercado que terminó hasta que uno de ellos quedó lesionado

| Internet

Guasave, Sin.- Un par de jóvenes jornaleros agrícolas sostuvieron una riña con armas blancas en unas cuarterías ubicadas en la sindicatura de Juan José Ríos, y uno de ellos resultó lesionado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima se identificó como Laureano, de 20 años, originario de Chihuahua, quien sufrió heridas punzocortantes en el abdomen y el rostro.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los datos de la corporación, señalan que cerca de las 21:00 horas del martes se les reportó sobre una riña en unas cuarterías ubicadas en Juan José Ríos.

Al llegar al lugar, encontraron tirado en el piso a Sergio “N”, quien fue señalado como el presunto responsable de herir a Laureano luego de que sostuvieron una riña. 

Posteriormente el lesionado fue trasladadoal Seguro Social para que recibiera atención médica mientras que el presunto agresor quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se deslinde responsabilidades en su contra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.