Al momento

Policíaca

¡Por rápidos y furiosos! Acuerdan operativo especial contra motociclistas imprudentes en el Lateral 18 en Ahome

Desde hace varias semanas son constantes las quejas por arrancones y maniobras riesgosas por parte de jóvenes que circulan en las ligeras unidades.

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante las constantes quejas de jóvenes que, a bordo de motocicletas, juegan arrancones o conducen sin prudencia sobre todo el bordo del canal Lateral 18, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome sostuvo una reunión con padres de familia de la zona conocida como “El Chorizo”, para trabajar en una campaña especial para sancionar a quienes infringen el reglamento de Vialidad y el Bando de Policía y Buen Gobierno.

En la charla que las autoridades municipales sostuvieron con los vecinos de este sector, se reconoció que el tema de jóvenes, principalmente, menores edad que circulan y juegan con motocicletas sin ningún tipo de protección, y además, abusando del exceso de velocidad, lo que se ha convertido en un problema social en este punto.

Sigue la información de la zona norte en la sección especial de Línea Directa 

Los motociclistas circulan sobre el bordo del Lateral 18 desde las comunidades de El Fuerte hasta el ejido 20 de Noviembre Nuevo, en Ahome, siendo constantes las quejas de automovilistas y habitantes por la imprudencia y el riesgo al que se exponen ellos mismos y a las demás personas. 

Ante esto, se acordó que los padres de familia de esta comunidad que pertenece a Ahome apoyarán a las autoridades platicando con sus hijos para inhibir desde casa esta conducta, y por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se pondrá “mano dura” contra los conductores de motocicletas que respeten el reglamento.

Además, uno de los acuerdos a los que se llegó es que cualquier conductor de motocicleta que sea sorprendido en flagrancia cometiendo una falta de infracción se le incautará la unidad. 

Finalmente, el personal de Seguridad Pública también hizo un compromiso de incrementar la vigilancia ante la presencia de vagabundos que deambulan por la zona y el riesgo que representan para las familias del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.