Al momento

Policíaca

Patrulla de la PEP protaginoza choque en Culiacán; se estrella contra un Corolla

El impacto entre los conductores de ambas unidades motrices ocurrió frente a una empresa refresquera 

| Internet

Culiacán, Sin.- Un choque entre los tripulantes de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva contra un automóvil, se registró la mañana de este miércoles frente a una empresa refresquera en la colonia Bachigualato, Culiacán; por fortuna solamente hubo daños materiales.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Las Torres, frente a la embotelladora ubicada en esa zona, donde el policía que conducía la unidad oficial y la persona que manejaba un Toyota Corolla, color blanco, chocaron de costado.

Patrulla de la PEP choca contra un Corolla en Culiacán 

En el impacto solo se registraron daños en la carrocería y policías de Tránsito acudieron al lugar y se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes a los choferes de los vehículos para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la mañana de este mismo miércoles, un hecho inusual se registró en la capital sinaloense; el conductor de un Kia, color blanco, disparó contra otro uaotomovilista, de acuerdo a la información, solo porque este le pitó porque estorbaba en la calle. Por fortuna la bala impactó el auto, pero no hirió al chofer del vehículo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.