Al momento

Policíaca

Motociclista se pasa el semáforo en rojo y se estrella contra un Zapata-Centro en Culiacán

El choque ocurrió la mañana de este miércoles sobre el bulevar General Gabriel Leyva Solano y calle Domingo Rubí

| Internet

Culiacán, Sin.- Con probable fractura en mano derecha y un golpe en la cabeza, resultó el tripulante de una motocicleta luego de chocar contra un camión del transporte público urbano en el primer cuadro de la colonia Centro, en Culiacán la mañana de este miércoles.

La identidad del lesionado no se dio a conocer, sólo se dijo que viajaba en una moto Honda Cargo, color negro, y se impactó contra el costado izquierdo de un camión del transporte público urbano de la ruta Zapata-Centro, número económico 4.

Puedes leer también: Arturo estaba en su trabajo cuando sobrevino la descarga eléctrica; tocó cables de la CFE en Culiacán

El vehículo del servicio público era conducido de sur a norte sobre la avenida Domingo Rubí, y al tratar de cruzar el bulevar General Gabriel Leyva Solano, el motociclista se impactó con el costado izquierdo del camión.

Motociclista se impacta contra camión urbano en la colonia Centro en Culiacán

Luego del choque, el motociclista quedó lesionado en el lugar y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El chofer del camión dijo que el tripulante de la unidad ligera presuntamente se pasó el semáforo en rojo y agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.