Al momento

Policíaca

“Me dio sentimiento ver a la niña en esa situación”: Tránsito que rescató a niña en Los Mochis

El agentes vial que rescató a una niña que se quedó encerrada en un carro, dijo que estas acciones recompensan sus largas jornadas

| Internet

Los Mochis, Sin.- No ha pasado ni una semana de la muerte de la pequeña Romina, de cuatro años de edad quien se quedó encerrada en un carro en Guasave, cuando una situación similar se repitió en Los Mochis, donde la heroica acción de los agentes viales logró salvar a otra pequeña de un golpe de calor.

Este martes, se reportó que fue una niña también de cuatro años, quien quedó encerrada en el interior de un vehículo alrededor de las 3:00 de la tarde, por lo que su madre intentaba desesperadamente abrir la camioneta, acudiendo rápidamente una patrulla del departamento de vialidad.

Debes leer: Video: ¡Rompen la ventana y evitan una tragedia! Agentes de Los Mochis rescatan a niña encerrada en un auto

Los agentes Gaudiel Nolasco y Félix Adolfo López Soto, fueron quienes respondieron primero al llamado, siendo este último quien detalló a Línea Directa que, al llegar, intentaron abrir la unidad pero al escuchar a la niña llorar y pedir auxilio, simplemente les ganó el sentimiento y decidieron quebrar uno de los vidrios para abrir el vehículo.

“Sí, me dio un poquito de sentimiento al ver a la niña en esa situación, por lo mismo mi compañero y yo decidimos actuar de esa forma, rompiendo el cristal y la mera verdad sí se siente muy bonito ayudar a la ciudadanía”, señaló.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541957486122389505

Félix Adolfo López, reconoció que fue muy reconfortante rescatar a la menor y dijo que son este tipo de acciones, las que recompensan las largas jornadas de trabajo de él y sus compañeros en la corporación municipal.

“Muchas veces trabajar turnos largos, horas extras, es un poco cansado, pero esa es nuestra recompensa, el saber qué podemos, con una buena acción cambiar la vida a un ciudadano”, finalizó.

Aunque este caso tuvo un final feliz, el agente vial hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen a los niños solos dentro de los vehículos ni siquiera por un minuto y así evitar que vuelvan a ocurrir tragedias como la sucedida en el municipio de Guasave en días pasados.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.