Al momento

Policíaca

Les prometen mejores condiciones: Con uniformes y reconocimientos celebran a policías fortenses

El alcalde Gildardo Leyva, acudió al evento y se comprometió a buscar mejoras salariales para los elementos

| Internet

El Fuerte, Sin.- Este miércoles se celebra el Día del Policía Municipal en El Fuerte, por lo que el gobierno que encabeza Gildardo Leyva Ortega, realizó un evento en el que se entregaron regalos y uniformes para los agentes.

Durante la celebración, el alcalde empeñó su palabra para buscar mejores condiciones laborales para los policías, asegurando que su compromiso con ellos es total, por ello recordó que desde el principio de su administración se decidió a incrementar en un 7% su salario.

Te puede interesar: ¡Cierra El Fuerte su aniversario con Festival del Callo!

Por su parte, el director de la Policía Municipal de El Fuerte, Comandante Natanael Téllez Ibarra, invitó a sus compañeros a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía, asegurando que la función de sus agentes ha sido de vital importancia para obtener saldos blancos en los operativos locales.

Durante el evento, se realizó la tradicional rifa de regalos entre los agentes que acudieron, y se realizó una entrega de uniformes simbólica, aunque se confirmó que durante la próxima semana entregarán un par de uniformes a la mayoría de los agentes de la corporación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.