Al momento

Policíaca

¡Identificado! Jesús Guadalupe es uno de los civiles detenidos por militares en Sanalona

Autoridades confirmaron que la unidad NP300 cuenta con reporte de robo

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Jesús Guadalupe “A”  de 42 años de edad, fue identificado uno de los civiles que fue detenido y herido por militares en las inmediaciones del templete en Sanalona, la tarde de este miércoles.

Puede interesarte: ¡En Sanalona! Camioneta Nissan no se detiene para revisión militar y termina con nueve balazos

Jesús Guadalupe presentó por lo menos cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, luego de ser perseguido por militares tras oponerse a una revisión de rutina; tras ser lesionado fue trasladado en ambulancia y escoltado por autoridades a un hospital en Culiacán.

Se confirmó, al cotejar los datos de la placa de circulación, que esta unidad en la que dos civiles intentaban evadir la revisión cuenta con reporte de robo vigente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del otro civil detenido por los militares.

Toda la información Policiaca la encuentras Aquí

El relato de los hechos señala que los tripulantes de la camioneta NP300 color azul marino, intentaron huir al ver a militares; estos a su vez les marcaron el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso e intentó alejarse a toda prisa por lo que los militares accionaron sus armas en varias ocasiones.

El conductor ya herido se salió de la carretera, y fue en ese momento que personal militar detuvo a los dos tripulantes a quienes presuntamente les aseguraron equipo de radiocomunicación y un arma de fuego.

Minutos después, paramédicos brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a una clínica privada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.