VIOLENCIA

Estorbaba en la calle, le pitan y saca una pistola echando bala; los hechos en Culiacán

Los hechos violentos se registraron la mañana de este miércoles en calles de la colonia Los Pinos, al poniente de la capital sinaloense

¡No es broma! Conductor dispara a otro automovilista en Culiacán ¡porque le pitó! Créditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Un automovilista disparó contra los ocupantes de un auto sobre una de las calles de la colonia Los Pinos, la mañana de este miércoles al poniente de Culiacán.

Los datos indican que el conductor de un automóvil Kia, color blanco, estorbaba sobre la calle Mutualismo, y el conductor de un automóvil Kia Rio, color tinto, acompañado de una mujer, presuntamente le pitó al chofer de la otra unidad motriz, quién abrió la puerta y le efectuó un disparo al vehículo tinto.

El conductor afectado denunció al 911 a las 08:55 horas, por lo que acudieron policías municipales de Culiacán al lugar donde confirmaron que la defensa del automóvil tinto presentaba un balazo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En tanto, policías investigadores del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para iniciar la pesquisa sobre dicho ataque sufrido por el automovilista en la capital sinaloense.