Al momento

Policíaca

Empleado de máquina revolvedora de concreto recibe descarga eléctrica y cae de casi 3 metros de alto

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de atender y trasladar al paciente a un hospital

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un error de cálculo al momento de posicionar los canales de acero para verter el concreto que iba para un vaciado, provocó que un empleado de un máquina revolvedora sufriera una descarga eléctrica y cayera de una altura que supera los dos y medio metros.

La emergencia ocurrió sobre la avenida Joaquín Escobar en el Fraccionamiento Villa Florida, vecinos del lugar que se percataron de la situación dieron aviso a los números de emergencia para que Paramédicos de Cruz Roja arribarán al lugar y brindarán las atenciones necesarias al empleado.

La persona dijo llamarse Uvaldo, el presentó quemaduras en la espalda por consecuencia de la descarga eléctrica y golpes por la caída, su estado de salud al momento es reportado como estable según los informes obtenidos.

Agentes de la Policía Municipal estuvieron en el lugar apoyando a la persona mientras llegaba personal de Cruz Roja y a la espera de los encargados de la empresa donde el afectado brinda sus servicios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.