Al momento

Policíaca

Agentes preventivos recuperan dos motos y arrestan a sus ocupantes en Mazatlán

Las personas detenidas al comentar faltas a la dirección de Tránsito Municipal

| Internet

Mazatlán, Sin.- Dos motocicletas recuperadas y mismo número de personas detenidas, fueron los resultados de las acciones preventivas realizadas por elementos de la Policía Municipal en los filtros instalados durante la noche en diversos sectores.

Faltas a la Ley de Tránsito fueron las causales por las cuales los elementos detuvieron a los ahora arrestados, el primer hecho se dio sobre la avenida Óscar Pérez Escoboza, Libramiento Dos en la colonia Jaripillo, Juan Manuel fue identificado como el infractor, quien viajaba a bordo de una moto con reporte de robo el 14 de junio en la colonia Renato Vega.

 

Sobre el mismo Libramiento Dos, fue detenido Óscar, de 37 años, quien conducía una motocicleta sin placas de circulación, y al checar la base de datos, arrojó que la unidad contaba con reporte vigente del 18 de junio.

TE SUGERIMOS: ¡Para evitar un posible efecto ‘cucaracha! Blindan Mazatlán tras lo ocurrido en San Ignacio: Alcalde

Ambas unidades y vehículos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde fueron turnados ante el juez calificador para resolver su situación jurídica. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.