Al momento

Policíaca

Abejas atacan a 8 personas, entre ellas dos elementos de Protección Civil en Guamúchil

Los insectos estaban en el techo de un edificio en el centro, no hubo heridos de gravedad

| Internet

Guamúchil, Sin.- Unas 8 personas fueron picadas por abejas en el centro de Guamúchil la tarde de este miércoles, entre ellas dos elementos de Protección Civil, ninguno requirió atención médica.

El enjambre se encontraba en el techo de un edificio ubicado por callejón Culiacán y la calle 22 de diciembre, en pleno centro.

Se dijo que las abejas picaron a las personas que pasaban por ahí y cuando acudieron los elementos de Protección Civil también le tocó a dos de ellos, uno fue el titular, José Carlos Espinoza.

Te puede interesar: Elementos de la FGR encontraron más de cuatro kilos de marihuana, así como crystal y cocaína liquida

También acudieron socorristas de Cruz Roja para atender a los agredidos pero todos se retiraron del lugar sin problema.

El personal de Protección Civil trabajó durante varios minutos para controlar la situación y evitar que los ciudadanos corran riesgo de ser atacados.

En las últimas semanas se han atendido otros casos en el municipio, el más reciente en la colonia Renato Vega donde una pareja tuvo que ser internada debido a las picaduras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.