Al momento

Policíaca

Personal de la Fiscalía no hizo ningún decomiso de jaiba en El Jitzámuri, aclara Sara Bruna Quiñónez

El dueño de una planta de mariscos denunció que personal de la Fiscalía hizo un decomiso de 14 toneladas de jaiba, las cuales después vendieron, lo cual es desmentido por la fiscal Sara Bruna Quiñónez

| Internet

Los Mochis, Sin.-  La Fiscalía General del Estado de Sinaloa no cuenta con reporte alguno de decomiso de 14 toneladas de jaiba a una planta congeladora del campo pesquero El Jitzamuri por parte de alguno de los Ministerios Públicos adscritos a la Vicefiscalía Regional zona norte, afirmó la fiscal Sara Bruna Quiñónez.

Ante la denuncia presentada a medios de comunicación donde se señala a la Vicefiscalia de Justicia zona norte como quien realizó dicho cateo y posterior decomiso del producto, la fiscal aclaró que la FGE no efectuó dicho operativo.

Te puede interesar: Detienen con 2.5 millones de pesos al exalcalde de Choix, Lindolfo Reyes

“No existe un agente del Ministerio Público en la zona norte con el nombre de Araceli “N”, y tampoco se tiene registro por parte de alguna de las agencias de la incautación de dicho producto, así como tampoco de la entrega de este –supuestamente- a un centro de rehabilitación”, afirmó.

La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, advirtió que hay la encomienda de cumplir con transparencia y profesionalismo el trabajo del personal del Ministerio Público, Peritos e Investigadores para cada una de las carpetas de investigación que se realicen.

En caso de tener quejas por un comportamiento contrario o posible actos de corrupción, se pide a los ciudadanos y ciudadanas presentar su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, o bien, ante el órgano interno de control de la FGE.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.