Al momento

Policíaca

¡No imaginó el día! Su carro se quedó sin frenos y mujer termina dentro de un canal del sector Barrancos

El accidente ocurrió sobre el bulevar Benjamín Hill en el sector de Barrancos

| Internet

Culiacán, Sin.- El susto de su vida tuvo una mujer en Culiacán tras sufrir una aparatosa volcadura y caer su unidad a un canal pluvial, quedando con las llantas hacia el cielo, pero por fortuna en una obra hidráulica con poca agua. 

Se indicó que la mujer, de quien no se ha dado a conocer su identidad y edad, sufrió golpes leves tras volcar en un canal pluvial en el fraccionamiento Santa Clara del sector Barrancos durante la mañana de este martes 28 de junio, al sur poniente de la ciudad.

Se indicó que la automovilista circulaba en un  Nissan Sentra, de color gris, con placas de Sinaloa sobre el bulevar Benjamín Hill de sur a norte y antes de llegar al cruce con la avenida Aztlán ,presuntamente sufrió la falla de los frenos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Esto hizo que perdiera el control del volante y cayó al canal pluvial dónde volcó y fue auxiliada y trasladada en un vehículo particular hacia la unidad médica para que recibiera la valoración correspondiente.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y el auto fue retirado del lugar por el operador de una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.