Al momento

Policíaca

Esta fue la suerte del chofer del camionazo en Guasave, quien quedó prensado en la unidad

En el IMSS atendieron a 11 pacientes producto del fuerte encontronazo en la México 15, entre un camión de pasajeros de la Línea del Évora y un torton cargado de maíz

| Internet

Guasave, Sin.- El chofer que manejaba el camión de pasajeros que protagonizó el accidente de este lunes en la carretera Internacional México 15, a la altura de El Burrión, mismo que quedó prensado al interior de la unidad, ya fue dado de alta.

Así lo confirmó la directora de la clínica 32 del IMSS en Guasave, Trinidad Leyva, al precisar que fueron 11 los pacientes atendidos en ese hospital y todos ya se encuentran en casa.

Te sugerimos: Aseguran que “venía volando” el chofer del autobús que causó el brutal accidente en Guasave

“Fueron 11, todos ya dados de alta, ya en casa, ninguno ameritó hospitalización, si hubieran tenido lesiones mayores aquí estuvieran, no, todos fueron ya dados de alta, el chofer aquí con nosotros llegó consciente nunca estuvo inconsciente”, afirmó. 

La directora de la clínica mencionó las lesiones que sufrieron los heridos afortunadamente fueron mínimas, a pesar del fuerte encontronazo que sufrieron y lo aparatoso que estuvo.

Habría que destacar que el conductor de la unidad de pasajeros de nombre Faustino “N”, de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de Culiacán, se dijo que había sido el herido más fuerte, pues por estar en la parte frontal de la unidad recibió el impacto más grande, incluso fue sacado por los paramédicos de entre los fierros retorcidos de la máquina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.