Al momento

Policíaca

¡Elaboraban crystal! Asegura el Ejército otro "narcolaboratorio" en Sinaloa ¿Ahora en qué municipio?

Soldados hallaron precursores químicos y otros productos que son utilizados para obtener la droga sintética 

| Internet

Culiacán, Sin.- Otro “narcolaboratorio” para la elaboración de crystal fue desmantelado ayer lunes en un operativo de inteligencia que llevaron a cabo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Cosalá, Sinaloa.

¡Otro más! Elementos del Ejército aseguran "narcolaboratorio" para elaborar crystal en Cosalá

De acuerdo a la información, elementos del Ejército Mexicano establecieron el perímetro de seguridad en el lugar y al confirmar que se trataba de un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética, iniciaron la inhabilitación.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lugar se aseguraron 750 kilogramos de sosa cáustica, 106 recipientes de diversas capacidades, 80 litros de carbonato de calcio, ocho condensadores, ocho tanques de gas y seis reactores de síntesis orgánica.

¡Otro más! Elementos del Ejército aseguran "narcolaboratorio" para elaborar crystal en Cosalá

Los militares pusieron a disposición del Ministerio Público Federal lo que fue incautado y el personal de la Fiscalía General de la República será el encargado de confirmar las cantidades y sustancias químicas encontradas en este “narcolaboratorio“.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.