Al momento

Policíaca

Captura la Federal Ministerial a un hombre armado en un camión de pasaje en Guasave

El sospechoso fue asegurado en el punto de revisión de Las Brisas luego de que los agentes de la FGR recibieron una denuncia anónima

| Internet

Guasave, Sin. – Tras una denuncia anónima, elementos de la Fiscalía General de la Republica lograron la detención de un hombre y el aseguramiento de un arma de fuego al realizar una inspección en un camión pasajero que se trasladaba por la carretera federal México 15, a la altura de la comunidad Las Brisas, Guasave.

Según la información de las autoridades el pasado 24 de junio, al acudir a verificar la veracidad de una denuncia anónima que señalaba que en un autobús de la línea ANS, se trasladaba una persona portando un arma de fuego, por lo que se trasladaron al km 121+500, en la comunidad de Las Brisas, Guasave, tramo Culiacán-Los Mochis de la carretera federal México 15.

Te puede interesar: ¡Enfrentamiento! Reportan ataque de hombres armados a militares en Estación Dimas, San Ignacio

En ese sitio tuvieron a la vista el camión que coincidía con las señas descritas por el denunciante y por tal motivo le marcaron el alto al conductor y pidieron autorización para realizar una inspección y al abordar el autobús, observaron a una persona coincidente con las características físicas descritas por el denunciante.

El sospechoso se identificó como Ramón Antonio “O”, quien llevaba sobre sus piernas una maleta de color negro, en la que localizaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Taurus, con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras encontrar el arma ilícita, Ramón “O” fue detenido y puesto a disposición de esta Fiscalía Federal y posteriormente presentado ante el Juez de Control quien lo vinculó a proceso por el delito de portación de arma de fuego, el día 26 de junio del 2022, imponiendo prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.