Al momento

Policíaca

¡Traía más de 50 toneladas! Vuelca tráiler cargado de maíz por la carretera El Fuerte-El Carrizo

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de Barotén, El Fuerte; no hubo rapiña

| Internet

El Fuerte, Sin.- Un tráiler cargado con maíz se volcó durante la mañana de este lunes en la carretera El Fuerte-El Carrizo, en las inmediaciones de la comunidad de Barotén; tras el percance, por fortuna no se reportan heridos graves, y a decir de las autoridades no hubo rapiña.

El accidente ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana cuando un tráiler cargado con 53 toneladas de grano, terminó volcado cuando circulaba sobre la carretera antes mencionada, presumiblemente, al tomar una curva a una velocidad excesiva.

El grano quedó regado: Vuelca tráiler cargado de maíz por la carretera El Fuerte-El Carrizo

El conductor del vehículo de carga se identificó como Gilberto “N”, quien resultó únicamente con algunos golpes leves y rasguños luego del accidente, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En tanto, agentes preventivos llegaron al lugar y resguardaron la zona, y una vez ahí, se reportó que no hubo rapiña a pesar de que parte de la carga quedó esparcida luego del accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.