Al momento

Policíaca

¡El casco le salvó la vida! Motociclista se impacta contra un Mercedes Benz que en Mazatlán

Gracias al casco de protección el conductor evitó severos golpes en su cabeza, que pudieron haber provocado una desgracia

| Internet

Mazatlán, Sin.- “Volando” salió un motociclista que circulaba por calles de Mazatlán, tras ser impactado por un auto de lujo. Por fortuna, el conductor de la ligera unidad solo resultó con lesiones leves, específicamente en la rodilla derecha. 

Motociclista sale

El accidente ocurrió sobre la avenida Ejército Mexicano y Flamingos, en el fraccionamiento Campo Bello; la unidad involucrada en el hecho es un automóvil Mercedes Benz, color negro, que tras el impacto presentó daños en la parte frontal.

Motociclista sale

El conductor de la motocicleta señaló que luego de colisionar salió “volando”, pero gracias al casco de seguridad, evitó que sufriera golpes severos en la cabeza, lo cual pudo ser corroborado por paramédicos de Cruz Roja que llegaron a brindar los primeros auxilios y determinaron que el lesionado no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar para atender la situación y retirar las unidades para evitar congestión vial en la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.