Los Mochis, Sin.- Que siempre no fue dada de baja la oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome, Dignora Valdez López, quien había sido notificada de su supuesta salida por la Comisión de Honor y Justicia en días pasados, por lo que podrá presentarse a trabajar en los próximos días, aseguró su equipo legal.
Puedes leer también: “Que no proceda esa injusticia”: Rocha Moya le expresa su apoyo “solidario” a Dignora Valdez
Luego de que este lunes se realizara una manifestación en apoyo a la también activista, el alcalde Gerardo Vargas Landeros recibió a una comitiva, incluyendo a su equipo de abogadas.
Yessenia Rojo, una de las abogadas de Dignora, indicó que durante esta reunión, el alcalde les explicó que la agente no fue dada de baja, pero les pidió que presentaran un recurso de inconformidad para que la policía preventiva pueda presentarse a trabajar a la brevedad.
“Y pues nos encontramos con que todo está bien, Dignora no está dada de baja solamente hay que presentar un recurso de inconformidad, ahí se contradicen, porque el recurso sería como para impugnar la baja”, señaló.
Luego de la reunión realizada la mañana de este lunes en el Palacio Municipal de Ahome, las activistas se dijeron conformes con el resultado obtenido, pero aseguraron que estarán vigilantes de que se cumpla con la reinstalación de Dignora Valdez a su trabajo.