Al momento

Policíaca

Choca camioneta de la Secretaría de Salud en Sinaloa; iban cinco trabajadores a bordo

La unidad oficial de la Secretaría de Salud se impactó contra un taxi del Aeropuerto Internacional de Culiacán, cuyo conductor también resultó lesionado

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes, aunque por fortuna no de consideración, resultaron seis personas, entre ellas cinco trabajadores de la Secretaría de Salud de Sinaloa durante un choque tipo volcadura, entre los conductores de un taxi del Aeropuerto Internacional de Culiacán y de una camioneta, en la colonia La Esperanza.

La única identidad que se dio a conocer fue la de Gael Alonso “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien sufrió golpes y excoriaciones; de los cinco empleados de la institución de salud solo se dijo que sufrieron golpes leves en el cuerpo.

El personal de la Secretraría de Salud se trasladaba en una Nissan Urban, color blanco con franjas verdes y azules, propiedad de la institución, y en el cruce de la calle Eulogio Parra y bulevar Agricultores se impactaron contra un taxi del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Nissan Versa, color gris con franjas azules.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Durante el choque volcadura los seis sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios, aunque por fortuna ninguno requirió trasladado a un hospital.

En tanto, agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron retirados de la vialidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.