Al momento

Policíaca

¡Trágico domingo! Leonarda perdió la vida en choque por alcance sobre la carretera Culiacán-Eldorado

Junto con la ahora occisa viajaban tres personas más, quienes resultaron lesionadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer fallecida y cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de edad fue el saldo de un choque entre los conductores de dos automóviles sobre la carretera Culiacán-Eldorado en el Ejido Canan sindicatura de Costa Rica al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Leonarda con domicilio conocido en el poblado de El Cinco y Medio y la identidad de  las cuatro personas que resultaron lesionadas no se dio a conocer, y el accidente de tránsito ocurrió sobre la rúa citada en el carril de sur a norte en las inmediaciones del ejido Canan dónde el conductor de un Nissan Sentra, gris, con placas de Sinaloa, chocó por alcance un Nissan Tsuru, negro, con placas de Sinaloa.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Durante el choque el chofer del Nissan Tsuru perdió el control del volante y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y el conductor del Nissan Sentra impactó el el barandal de seguridad.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/738986710581128

El menor y los tres adultos que viajaban en el Tsuru quedaron lesionados al igual que el chofer del Sentra y socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la mujer que falleció en el asiento trasero.

También atendieron a los tres lesionados de ese auto y al ocupante del Sentra que también fue atendido por bomberos de Culiacán y paramédicos de la Benemérita Institución trasladaron a una herida al hospital.

El presunto responsable fue llevado en un vehículo particular hacia un hospital y agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.