Al momento

Policíaca

¡Quedó prensado en la caja! Un hombre resultó lesionado tras chocar contra un tráiler

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo en la carretera Los Mochis-Topolobampo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre resultó lesionado luego de qué el automóvil que conducía terminara debajo de la caja de un tráiler, en hechos ocurridos durante la mañana de este domingo en la carretera Los Mochis-Topolobampo.

Trascendió que un hombre conducía un automóvil Kia, Río, sedán, de color gris en dirección al sur sobre la mencionada rúa estatal, a las 9:30 de la mañana, cuando se registró una ligera llovizna que mojó la cinta asfáltica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Al llegar al cruce con la avenida Francisco Labastida Ochoa, el conductor perdió el control del volante ya que el suelo estaba mojado, no alcanzó a frenar, estrellándose de frente en contra de la parte trasera de la caja de un tráiler.

Debido a la altura de la caja, el sedán quedó prácticamente debajo de la misma y un tripulante del automóvil, resultó gravemente lesionado por lo que fue llevado a un hospital, pero no fue identificado.

Trascendió qué el tráiler estaba estacionado en un punto en el que no está permitido aparcarse, situación que fue anotada por los agentes viales que llegaron al lugar para deslindar las responsabilidades del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.