Al momento

Policíaca

Presunto empleado de la FGE resulta lesionado en las cascadas de San Antonio, Culiacán

La persona practicaba senderismo cuando sufrió el accidente y rescatistas llevaron a cabo maniobras para bajarlo en esa zona

| Internet

Culiacán, Sin.– Un presunto empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó con traumatismo craneoencefálico al golpear con una roca al momento que realizaba senderismo en las cascadas de San Antonio en la comunidad de Carrizalejo y fue auxiliado por rescatistas la mañana de este domingo.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El lesionado es Miguel Alberto de 45 años, y los datos indican que al practicar esta actividad en esa zona turística donde cayó y golpeó su cabeza por lo cual personas que lo acompañaban solicitaron apoyo al 911.

Las corporaciones de rescate fueron alertadas a las 09:20 horas y de inmediato se trasladaron bomberos de Culiacán, elementos de Protección Civil Estatal y socorristas de Cruz Roja para darle los primeros auxilios al lesionado.

Los rescatistas llevaron a cabo diversas maniobras para bajar al afectado en una camilla y después de más de una hora lograron el descenso y lo trasladaron en una ambulancia hacia un hospital.

El reporte médico indica que presentó una herida en la cabeza y traumatismo craneoencefálico por lo cual quedó bajo observación a la unidad que fue llevado para su valoración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.