Al momento

Policíaca

¡Los tripulantes no aparecieron! Vehículo volcado es encontrado solo en Guasave

Se desconoce si fueron llevados a algún nosocomio de esta ciudad en unidades particulares o decidieron irse a sus domicilios

| Internet

Guasave, Sin.- Una camioneta tipo vagoneta de modelo posterior al 2020 fue encontrada volcada frente a las instalaciones de conocido motel en Guasave.

Eran las 3:50 de la madrugada de este domingo cuando se reportó la volcadura de una unidad al departamento de radio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando los agentes preventivos llegaron efectivamente estaba la camioneta siniestrada en el lugar pero en ella no había tripulantes, por más que buscaron no fueron localizados y se desconoce si alguien más de manera particular les brindó auxilio para trasladarlos a un hospital de la ciudad, pues tampoco en el área de Cruz Roja hubo reporte de levantamiento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los hechos ocurrieron por el lateral sur de la comunidad de Callejones de Guasavito rumbo a a la mencionada comunidad, exactamente frente al hotel Las Fuentes.

El vehículo volcado es una camioneta tipo vagoneta, marca Chevrolet Trax, color azul, modelo aproximado 2020, con placas de circulación VJM-914-A del estado de Sinaloa  se ignora el propietario y así como el conductor.

Por la información que la dirección de Movilidad Sustentable recabó en el lugar de los hecho no  hubo personas muertas ni tampoco había al momento en que acudieron, heridos. Eso sí, los daños materiales ascienden a más de 50 mil pesos en pérdidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.