Al momento

Policíaca

Hombre que perdió la vida en la Libertad de Expresión caminó varios metros herido para pedir ayuda

Un rastro de sangre entre la tierra y el pavimento fue el señuelo para iniciar con las diligencias en torno al hecho

| Internet

Mazatlán, Sin. — Un largo rastro de sangre del punto del ataque a la zona donde fue declarado sin vida, fue uno de los indicios que seguirá personal de Servicios Periciales para integrar la carpeta de averiguación en torno al homicidio doloso registrado la tarde del domingo en la colonia Libertad de Expresión.

La víctima no identificada quedó a un costado de la banqueta, paramédicos de Cruz Roja le brindaron la atención prehospitalaria pero el número de heridas causó la perdida de sangre y por ende su deceso.

Agentes Preventivos, como primeros respondientes, se hicieron cargo de acordonar la zona para preservar evidencias, entre ellas una camioneta estacionada que quedó con manchas del camino que recorrió la víctima previo a su muerte.

La avenida Alfonso G. Calderón, cerca de la calle Francisco Taboada, fue testigo de otro hecho de violencia, en diciembre de 2019 una persona fue asesinada en una vivienda continua, en esa ocasión hombres armados lo atacaron dentro del inmueble. Hoy el ofendido caminó para pedir ayuda, pero ya no pudieron salvarle la vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.