INVESTIGACIÓN

Hay un detenido tras la muerte de un hombre en la Libertad de Expresión

La persona fue arrestada derivado del operativo implementado por Agentes Preventivos

Hay un detenido tras la muerte de un hombre en la Libertad de Expresión.Respecto a la persona detenida se dijo que es un vecino del sector, tiene por oficio albañil y quedó ante la autoridad de InvestigaciónCréditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin. -- Luego del operativo implementado en las calles aledañas dónde fue atacado el hombre que murió en la colonia Libertad de Expresión, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal da a conocer la detención de una persona por la probable participación en la riña donde se generó el ataque.

Quien perdió la vida por las heridas sufridas en el cuerpo fue identificado como José Isabel de 45 años a quien conocían en el lugar como el Chabelo, familiares que acudieron al lugar de los hechos proporcionaron su identidad.

Respecto a la persona detenida se dijo que es un vecino del sector, tiene por oficio albañil y quedó ante la autoridad de Investigación para ampliar detalles de su posible participación.

El cuerpo sin vida fue llevado al Semefo dónde será entregado a sus familiares después de realizados los exámenes de ley.