Al momento

Policíaca

Podar los árboles de su casa le costó la vida: Muere un hombre tras tocar cables de alta tensión en Guasave

Don Mario se encontraba a una altura aproximada de 6 metros, cuando con la herramienta que podaba los árboles tocó los cables de la CFE, se electrocutó y perdió la vida

| Internet

Guasave, Sin.- Podar los árboles de su casa le costó la vida a un hombre del municipio de Guasave; y es que la víctima identificada como Mario “N”, recibió una descarga eléctrica tras tocar unos cables de alta tensión y su cuerpo no resistió.

De acuerdo a los reportes, don Mario se encontraba a una altura aproximada de 6 metros, cuando con la herramienta que podaba los árboles tocó los cables de la CFE, se electrocutó y perdió la vida, en hechos registrados en su domicilio, en la sindicatura de Benito Juárez.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del cuerpo de Bomberos, estos últimos subieron a rescatar el cuerpo de Mario, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/930162445051237

Al lugar también arribaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.