Al momento

Policíaca

Gabriel estaba boca arriba con golpes en la cabeza; lo encuentran asesinado en Culiacán

El hallazgo se registró la mañana de este sábado en un asentamiento irregular ubicado frente a un canal de aguas pluviales.

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre de aspecto indigente fue localizado asesinado a golpes la mañana de este sábado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, en Culiacán.

La víctima fue identificada con el nombre de Gabriel “R”, de alrededor de 30 años de edad, quien, de acuerdo a los reportes policiacos, estaba boca arriba y presentó diversos golpes en la cabeza.


Gabriel fue encontrado al final de la calle Laurel, en un asentamiento irregular frente a un canal de aguas pluviales, por vecinos del sector alrededor de las 9:30 horas de este sábado 25 de junio, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales acudieron al sitio y al confirmar la presencia de un cuerpo sin vida, procedieron a delimitar el lugar con cinta amarilla.


Mientras tanto, peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de dar fe y dar inicio con la integración de pruebas a la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.