Al momento

Policíaca

Con golpes y escoriaciones resultó un motociclista al ser derribado por un automóvil en Mazatlán

El accidente se registró sobre la avenida Gabriel Leyva, hasta donde llegaron los paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención médica

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta al sufrir un accidente tras ser derribado por un automóvil en Mazatlán.

El hecho se registró cerca de las 13:30 horas de este sábado, sobre la avenida Gabriel Leyva, antes de llegar a la entrada del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo a la información obtenida en el sitio, el conductor de la motocicleta circulaba por el carril de norte a sur por la rúa antes descrita, cuando de repente el conductor de un automóvil Honda Civic, color gris, le pegó por alcance y lo derribó.

Motociclista resulta lesionado al ser derribado por un automóvil en Mazatlán

Del impacto, el joven salió proyectado y se golpeó contra el pavimento, presentando golpes y un dolor fuerte en el abdomen.

De inmediato llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladar al herido a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Motociclista resulta lesionado al ser derribado por un automóvil en Mazatlán

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Policía de Tránsito Municipal se hizo cargo de percance vial, realizó las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.