Al momento

Policíaca

Dentro de una camioneta encuentran muerto a Jorge en Los Mochis; se presume que murió a golpes

El hallazgo se dio en el fraccionamiento Campanario, sobre las calles San Nicolás de los Garza y el bulevar Pedro Anaya, en donde vecinos reportaron que dentro de la unidad estaba una persona sin vida

| Internet

Los Mochis, Sin.- El reporte de una persona inconsciente dentro de una camioneta se dio poco después de las 9:35 de la mañana por parte de personas que caminaban por las calles del fraccionamiento Campanario, en la ciudad de Los Mochis

Al recibir la notificación, personal de la Policía Municipal se trasladó al lugar, y en la calle San Nicolás de los Garza esquina con el bulevar Pedro Anaya, frente a un expendio cervecero en el citado fraccionamiento, confirmaron la presencia de un hombre sin vida. 

Tras realizar los trabajos de campo, de detectó entre las ropas del occiso una identificación en donde se confirmó que llevaba por nombre “Jorge” de 46 años de edad, vecino de la colonia Burócrata. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1220416298754943

Su cuerpo sin vida estaba en el asiento del conductor, en una camioneta tipo pick up Colorado de color blanco y de modelo reciente; la primera versión indica que probablemente falleció a consecuencia de golpes contusos, pero no se precisa si fueron provocados por alguien o los tuvo por accidente. 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en la zona, misma que fue acordonada, por lo que se debieron suspender unos trabajos que realizaba personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se está a la espera de los peritos especializados para poder obtener mayor información sobre las causas del deceso, ya que a simple vista no pudo observarse si presenta marcas de sangre u otras heridas que hagan suponer de un ataque dirigido o un accidente. 

Por lo pronto las investigaciones en el lugar siguen por parte de la Fiscalía, peritos y elementos municipales que mantienen cerrados los accesos a este lugar, por lo que se pide precaución a los automovilistas que se desplacen por el área.
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.