Al momento

Policíaca

Chofer de camión recolector de basura evita accidente con otros vehículos y derrumba un poste

La unidad motriz era conducida sobre las calles de la colonia Lomas de San Isidro

| Internet

Culiacán, Sin.- Un choque de un camión recolector de basura dejó daños materiales luego de una falla mecánica que sufrió cuando el chofer conducía sobre las calles de la colonia Lomas de San Isidro en el sur poniente de la ciudad.

El camión era conducida sobre la avenida Manuel J Clouthier y antes de subir al bulevar principal de esa colonia el clutch de la unidad motriz ya no funcionó y el personal que viajaba en el colocó una piedra pero debido al peso se fue de reversa. 

La persona que lo conducía realizó maniobras para evitar un accidente más y se impactó contra un poste para cámaras de vídeo vigilancia que se ubica en el lugar el cual lo detuvo y derrumbó.

Al momento del choque no se registraron lesionados y una llamada que se recibió en el 911 a las 12:10 horas alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.

Agentes viales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y de entrevistar al conductor del camión recolector de basura sobre lo ocurrido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.