IDENTIFICADO

Iban directo por José: Era empleado de la agencia de autos el hombre asesinado en Culiacán

El empleado fue privado de la vida en el área de servicio de la agencia de autos ubicada en la colonia Jardines Tres Ríos; en la escena del crimen fueron encontrados cinco casquillos

Era empleado de la agencia de autos el hombre asesinado en un ataque directo en Culiacán Créditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Cómo José Cándido "N", fue identificado el empleado de una conocida agencia de vehículos que fue asesinado por un gatillero en un ataque directo registrado este miércoles en la colonia Jardines Tres Ríos, ubicada en el corredor automotriz del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar del ataque y la versión proporcionada por el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, indica que un sicario lo interceptó cuando realizaba sus labores en el área de servicio donde le disparó en repetidas ocasiones.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El trabajador de la agencia sufrió heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y el personal notificó al 911 a las 11:05 horas; cuando arribaron los rescatistas observaron el cuerpo junto a una camioneta Toyota Tacoma, color tinto.

La víctima ya había fallecido y policías municipales, además de agentes de la Policía Estatal Preventiva que acudieron al lugar acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen.

En tanto, personal de.la Dirección General de Investigación Pericial procesó la escena del crimen donde recogieron cinco casquillos de arma corta y finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.