Al momento

Policíaca

"Gritos de auxilio se escuchaban de un edificio", llegaron policías y no hallaron nada; el reporte en Los Mochis 

En el lugar las autoridades realizaron labores de búsqueda, sin embargo, no encontraron nada

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un reporte al número de emergencias 911 donde presuntamente se escucharon algunos gritos de auxilio movilizó a los cuerpos de emergencia, esto ocurrió en el sector centro de Los Mochis, al llegar al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome descartaron tal hecho. 

¿Qué pasaría? Reportan gritos de auxilio en edificio de Los Mochis, pero policías no hallan nada

Fueron trabajadores de los comercios ubicados por el callejón Narciso Mendoza, entre Ignacio Zaragoza y Gabriel Leyva, quienes alertaron a las autoridades de que en dicho lugar se escuchaban gritos de una persona solicitando auxilio; al parecer los gritos se escucharon en un edificio de dos pisos, hasta cuyo lugar llegaron los elementos de seguridad. 

¿Qué pasaría? Reportan gritos de auxilio en edificio de Los Mochis, pero policías no hallan nada

Al llegar, se percataron de que el edificio se encontraba cerrado, sin embargo, solicitaron la presencia del dueño, quien acudió rápidamente y abrió la puerta, no osbtante, al inspeccionar el inmueble no se encontró nada de donde supuestamente se había escuchado los gritos. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que un vez realizada la búsqueda en el edifico, también se llevó a cabo una inspección en los alrededores, pero no se encontró a la nadie;, ante esto los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal decidieron retirarse del lugar, quedando todo en una falsa alarma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.