Al momento

Policíaca

Fallece un hombre en plena calle de Mazatlán; pudo haber sido muerte natural o un golpe de calor

Será mediante los exámenes de ley practicados en el Semefo que se determine la causa de muerte del hombre que fue encontro sin vuda en calles de la colonia Insurgentes en el puerto de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- El reporte de una persona tirada en la vía pública, alertó a vecinos de la colonia Insurgentes, en Mazatlán, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja; tras la valoración brindada por los técnicos en Urgencias Médicas fue declarado el deceso del hombre de aspecto indigente.

Muere un hombre en la vía pública; reportaron que había sido atacado a golpes, pero se descartó

La alerta y posteriormente acordonamiento de la zona se dió sobre la calle Segunda Chachalacas, casi esquina con Rio Sinaloa del citado asentamiento, cuyps primeros informes emitidos en el reporte que alertó a Cruz Roja daban a conocer que la persona había sido atacada a golpes, sin embargo, al arribo de los investigadores, esa versión fue descartada.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Tras el procesamiento de la escena y al no encontrar rastros de violencia ni en el área ni en el cuerpo de la víctima, esta fue levantada por empleados funerarios para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuarán con los exámenes de ley y los posibles resultados de muerte podrían ser causas naturales o golpes calor.

Muere un hombre en la vía pública; reportaron que había sido atacado a golpes, pero se descartó

Vecinos del lugar también señalaron que el hombre vivía en la calle del sector, pero no precisaron su apodo o identidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.