Al momento

Policíaca

Estaba en su trabajo cuando la muerte se lo llevó: Luis Alfredo sufrió una descarga eléctrica en Navolato 

El trabajador estaba en una granja acuícola donde trabaja, en el poblado de La Bandera, Navolato, cuando la desgracia llegó

| Internet

Navolato, Sin.- Por sufrir una descarga eléctrica en las instalaciones de una granja acuícola en la comunidad de La Bandera, sindicatura de Bachimeto, Navolato, un joven falleció al llegar al hospital del IMSS de ese municipio la mañana de este jueves 

La víctima fue identificada como Luis Alfredo “N”, quien tenía 30 años y según la versión trabajaba en la granja cuando sufrió una descarga eléctrica supuestamente por una extensión que tocó el agua dónde se encontraba.

El empleado fue trasladado de inmediato a la unidad médica pero falleció debido a las quemaduras sufridas por la descarga eléctrica que recibió en su cuerpo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías Investigadores del Estado acudieron al Seguro Social dónde realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.