Al momento

Policíaca

El Hyundai quedó destrozado: Se registra choque entre dos vehículos en la Jorge Almada, Culiacán 

El accidente se registró al mediodía de este jueves, donde por fortuna no hubo personas que requirieran ser trasladadas a un hospital

| Internet

Culiacán, Sin.- Un choque entre los tripulantes de dos automóviles dejó pérdidas valuadas en miles de pesos, en hechos registrados en la colonia Jorge Almada, al mediodía de este jueves en Culiacán.

¿Qué les pasó? Choque entre dos automóviles se registra en la colonia Jorge Almada, Culiacán

El accidente ocurrió sobre la avenida Nicolás Bravo y Epitacio Osuna, donde los conductores de un Hyundai i10, color blanco, y un Ford Focus, color gris, chocaron, pero por fortuna solamente se registraron daños materiales.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió en el 911 a las 12:30 horas de este jueves indicaba que en esa dirección se registró un accidente de tránsito, por lo que acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes valoraron a los tripulantes y por fortuna ninguno requirió ser llevado a un hospital.

¿Qué les pasó? Choque entre dos automóviles se registra en la colonia Jorge Almada, Culiacán

En tanto, agentes de Tránsito también se acercaron al lugar de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras los vehículos fueron retirados del lugar por el operador de una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.