Al momento

Policíaca

Con un arma corta asesinaron a José, víctima del ataque frente a agencia de autos de Culiacán

El cuerpo de la víctima quedó dentro de una unidad frente a la puerta del área de servicios; fue un ataque directo al joven entre 20 y 25 años confirmó Cristibal Castañeda Camarillo

| Internet

Sinaloa.- Fue un ataque directo cometido por un solo hombre en el que se perpetró poco antes de las 11:00 de la mañana en una agencia de autos ubicada en el sector del Congreso de Sinaloa en Culiacán. 

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo se apersonó en el lugar y confirmó el deceso de una persona de entre 20 y 25 años, por un ataque directo perpetrado por una sola persona. 

Te sugerimos: Minutos de tensión viven en Culiacán; atentan contra un hombre en una agencia de autos

Respecto a si el hombre fallecido era trabajador de la agencia de autos, el funcionario de seguridad dijo que ese dato surgirá de las investigaciones, lo que sí descartó es que se tratara de un cliente de la compañía.  

“La información inicial es la agresión a una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años, no era un cliente, posiblemente trabajador. A simple vista se ve que fue un atentado directo contra él”, externó. 

El secretario de Seguridad en Sinaloa dijo que la investigación correrá por parte de la Fiscalía General del Estado con el análisis de cámaras de seguridad, y otras evidencias que se levanten en el lugar. 

De igual forma indicó que el tipo de arma utilizada fue una corta, y se tendrá que esperar información para saber cuántos casquillos percutidos se recogen del lugar para tener un estimado de los impactos que pudo recibir la víctima, esto previo a que los investigadores forenses realicen su trabajo posterior. 

De igual forma descartó que hubiera otras personas involucradas o lesionadas, ya que reiteró, que se trató de un atentado directo en contra de este joven, que de manera extraoficial se dijo por parte de algunos testigos, que llevaba por nombre “José” y era trabajador del área de servicio de la compañía automotriz. 

Los trabajos de investigación en la zona continúan por elementos policiacos, Fiscalía, forenses entre otros; la circulación continúa disminuida en el lugar así que precaución y paciencia al tomar esta ruta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.