Al momento

Policíaca

¡Como de película! Dormía en las vías del tren, despierta, ve cómo le pasa por encima y vive para contarla

La persona sufrió golpes leves en su cuerpo, fue atendido por los cuerpos de emergencia de la ciudad

| Internet

Mazatlán, Sin.- “Vive para contarla”, esta frase aplica en el caso de un hombre en Mazatlán, pues este se encontraba aparentemente descansando en medio de los rieles de las vías del tren, y aunque se llevó el susto de su vida al despertar y ver sobre su cuerpo cómo el pesado transporte de carga federal pasaba por encima, pero para su suerte, solo presentó algunos golpes leves en su cuerpo.

¡Increíble! Dormía en las vías del tren, le pasa por encima y vive para contarla

El reporte se generó bajo el paso superior norte a un costado del Fovissste Jabalíes, hasta donde elementos de Bomberos Veteranos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron para atender al hombre, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal.

¡Increíble! Dormía en las vías del tren, le pasa por encima y vive para contarla

Luego de ser valorado por los paramédicos de Cruz Roja, el hombre fue llevado a un hospital para ser atendido; por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal y empleados de Ferromex también tomaron datos de la situación que por fortuna, no pasó a mayores. Al final los cuerpos de emergencia se retornaron a sus bases a seguir con sus actividades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.