NORTE

¡Alerta vecinos! Así operan los ladrones en estas colonias de Guasave

En una videograbación, se ve cómo un sujeto ingresa sin el menor pudor a una casa y se lleva una caja de refrescos como si nada

En unos cuantos segundos ladrón se lleva objetos de una cochera en Guasave. ( Foto: Línea Directa.)
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- En escasos 20 segundos un sujeto en bicicleta se introdujo a la cochera de un domicilio en un sector Colonial de esta ciudad, y sin el mayor problema se apoderó de unos objetos.

Los vecinos de las colonias 18 de Marzo y Makarenko, están alertando sobre el modus operandi que están implementando para cometer sus actos ilícitos.

Te puede interesar: Estaba en su trabajo cuando la muerte se lo llevó: Luis Alfredo sufrió una descarga eléctrica en Navolato

En una grabación de escasos 20 segundos, se aprecia cómo un sujeto en bicicleta ingresa a una cochera y sin siquiera bajarse de la ligera unidad tomó en sus manos unos objetos y luego se retiró en la misma dirección que venía.

El ladrón es un hombre de tez morena, de 30 a 35 años aproximadamente, que vestía una playera polo color azul y un pantalón de mezclilla color negro deslavado.

Los afectados están pidiendo a sus vecinos que estén alertas para evitar que sean sorprendidos por estos individuos, que aprovechan la mínima situación para cometer sus robos.