Al momento

Policíaca

Alcaldesa de Escuinapa entrega nuevos uniformes a elementos de Seguridad y Tránsito municipal

Con una inversión de 777 mil pesos, Blanca Estela García, presidenta de Escuinapa, dota de impermeables y uniformes completos, de buena calidad, a policías y tránsitos

| Internet

Escuinapa, Sin.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron nuevos uniformes de parte del Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, con una inversión total de 777 mil 724 pesos.

En la entrega, la presidenta municipal destacó su satisfacción por el trabajo que desempeña el personal preventivo, lo que ha dado como resultado un índice muy bajo en incidencias delictivas.

Con esto, agregó, busca dignificar el trabajo de los policías, ya que mejora sus condiciones laborales, pues cabe recordar que al inicio de su administración también hizo entrega de equipamiento de radio-comunicación, y hoy con la dotación de uniformes. 

“Gracias a las gestiones que también ustedes hacen y la anuencia de cabildo, se logró realizar esta dotación”, expresó García Sánchez. 

Víctor Hugo Camacho Millán, tesorero municipal, detalló que se otorgó una cantidad de 125 impermeables para realizar actividades y tareas de rescate en temporada de lluvia y huracanes, equipo profesional con una inversión de 65 mil 250 pesos. 

De igual manera, se entregaron 33 uniformes completos para los elementos de Tránsito, que incluyen pantalón con franjas, camisa táctica con cuatro bordados de oficiales, gorra tipo beisbolera negra y zapatos color negro, choclo con suela antiderrapante; con una inversión de 165 mil 484 pesos. 

A los agentes de Seguridad Pública se entregaron 69 equipos completos que consta de camisola color azul marino, manga larga con 4 bordados oficiales, camisola táctica color azul marina, cuatro bordados, manga corta, gorra tipo beisbolera bordada, bota táctica color negro, en lo que se invirtió 459 mil 989 pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.