OPERATIVO

Un detenido, autos a la pensión y sanciones, resultado de filtros preventivos en Mazatlán

La finalidad de las actividades de la policía no es para molestar a la sociedad, sino para reducir los índices delictivos, indican

OPERATIVO.Un detenido, autos a la pensión y sanciones, resultado de filtros preventivos en Mazatlán Créditos: Rubén González.
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Actas administrativas, infracciones, un arresto, vehículos a la pensión, entre otras acciones, fueron parte de los resultados que arrojó el operativo implementado por agentes de la Policía Municipal en los filtros instalados cerca del fraccionamiento Real del Valle.

El informe proporcionado por parte del área de Prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detalla que la persona que fue trasladada al área de celdas, fue por alterar el orden, de los dos vehículos llevados a la pensión, no se ampliaron detalles.

Las sanciones elaboradas fueron hacia conductores de motocicleta, quienes continúan infringiendo la ley al circular sin casco de seguridad, placas de circulación y licencia para conducir, además de exceder el número de pasajeros.

TE SUGERIMOS: “Han hecho unas 250 infracciones”. Operativo de motos son positivos: Coordinador de Tránsito

Los filtros preventivos continúan aleatorios por diversos sectores de la ciudad, y la finalidad no es molestar a la ciudadanía sino buscar reducir índices delictivos, según han declarado en anteriores ocasiones.