Al momento

Policíaca

Su madre la dejaba sola con su padrastro y por dos años abusó sexualmente de ella hasta que la violó

La madre fue quien se percató que su hija era abusada sexualmente por su padrastro desde los 7 años de edad, por lo que procedió a denunciarlo; ahora él pagará su delito con cárcel

| Internet

Los Mochis, Sin.- Sebastián Alberto “L”, fue sentenciado a 14 años de prisión por los delitos de violación y abuso sexual de una menor de 9 años de edad.

La Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, zona norte, procedió a abrir una carpeta de investigación tras tener conocimiento de los hechos y judicializó en la causa penal 486/2021, ejecutando una orden de aprehensión el pasado 22 de octubre del 2021.

Los hechos iniciaron desde el año 2019, cuando la menor solamente tenía 7 años, a quien le realizaba tocamientos de tipo sexual, esta persona sostenía una relación de concubinato con la madre de la menor, quien se iba a trabajar y dejaba sola a su hija con él. 

Fue hasta el pasado mes de abril del 2021 cuando el sujeto violó a la menor, la madre se dio cuenta y acudió a denunciar, para entonces, la menor ya tenía 9 años de edad. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Este ente constitucional autónomo formuló imputación por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual, por lo que se presentaron los datos de prueba obtenidos para que el juez de control vinculara a proceso en continuación de audiencia inicial y lo dejara en prisión preventiva con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. 

Alberto “L”, obtuvo sentencia en audiencia de procedimiento abreviado, donde se le condenó a 14 años de prisión, una multa de 17 mil 924 pesos, asimismo, 12 mil pesos para gastos de terapia psicológica a la menor, y 89 mil 620 pesos por reparación de daño moral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.