Al momento

Policíaca

Se sale de control pelea de mujeres en Costa Rica, Sinaloa ¡Hasta machete usaron!

Una de las participantes en la riña se llevó la peor parte al resultar con heridas en cabeza, provocadas, al parecer, con un machete

| Internet

Culiacán, Sin.- Un pleito entre dos mujeres en el que incluso se usó un machete, se reportó en la sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán; el saldo, una de las féminas lesionada en la cabeza. 

El reporte indica que el pleito se registró sobre las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, a un costado del kínder de la colonia 18 de marzo y el llamado de emergencia quedó establecido alrededor de la 01:00 de la madrugada

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se indicó que a la zona acudió una patrulla de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para atender a la lesionada que fue atendida por una lesión provocada por un arma cortante, al parecer un machete, pero debido a que su vida no corría peligro, no fue necesario trasladarla a un hospital.

Policías Municipales realizaron un operativo en el sector para tratar de dar con la responsable de las lesiones, pero hasta el momento no a arrojado resultados positivos; la búsqueda continúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.