HALLAZGO

Más cuerpos en la misma fosa clandestina; exhuman restos óseos en playa Ceuta, Elota

Cuatro posibles cuerpos han sido extraído de dicho punto desde la semana anterior; el grupo Corazón sin Justicia quienes participa en la búsqueda

Corazones sin Justicia encuentran más restos óseos en fosa clandestina en ElotaCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Elota, Sin.- La zona de mangles y marisma ubicados cerca de Playa Ceuta, en el municipio de Elota sigue siendo explorada por integrantes del colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas Corazones Sin Justicia, una vez más dieron resultados positivos.

La fosa clandestina destapada el jueves 16 del presente mes de nuevo fue examinada y notificada con una vez más restos óseos humanos extraídos de su interior.

Extraoficialmente se mencionó que son dos cuerpos los exhumados, cuyas causas de muerte, tiempo e identidad de los occisos no es precisa; los indicios encontrados son prendas de vestir deterioradas por la humedad y el tiempo.

En caso de confirmar la exhumación de dos cuerpos en completo estado óseo, la cifra de cadáveres sepultados clandestinamente ascendería a cuatro, de seis posibles, datos que se confirmarán una vez concluidas las labores de campo.