Al momento

Policíaca

¡Lo alcanzó la muerte! Motociclista muere al ser arrollado por vehículo desconocido en Guasave

El trágico accidente vial se registró por la Calle 100 entre los poblados de Las Parritas y La Entrada

| Internet

Guasave, Sin.- Un motociclista murió durante la madrugada de este miércoles 22 de junio tras ser embestido por el conductor de un vehículo desconocido cuando circulaba por la Calle 100 entre los poblados de Las Parritas y La Entrada.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que el occiso fue identificado como Efrén López, de 36 años, con domicilio en El fraccionamiento Santa Fe, quien circulaba en una motocicleta color azul por la mencionada rúa estatal y entre Las Parritas y La Entrada el conductor de un vehículo que al parecer invadió el carril contrario lo embistió y lo proyectó contra el pavimento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al ver la magnitud del accidente el presunto responsable se retiró con rumbo desconocido por lo que no hubo datos e la unidad que conducía. Trascendió además que Efrén murió de forma casi instantánea debido a las heridas de gravedad con las que resultó y cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron solo fue para confirmar su deceso. 

Elementos viales quedaron a cargo de los peritajes correspondientes y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y trasladaron el cadáver de la víctima a una funeraria de esta ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.